DUCHA VICHY

La ducha Vichy es un tratamiento hidroterápico consistente en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultáneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se varíen la presión y temperatura.

La ducha Vichy se utiliza para realizar una función de activación o relajación del sistema nervioso según la temperatura utilizada para el tratamiento. Así, mientras la ducha fría, de 30-35ºC, produce un efecto revitalizante y tonificante, la ducha caliente, de 35-38ºC, tiene un efecto relajante del sistema nervioso y muscular.
Este tratamiento nos ofrece también, algunas combinaciones terapéuticas.

SAUNA

Tenemos a tu disposicion el servicio de SAUNA. Ahi podrás estimular la circulación, combatir enfermedades de vías respiratorias, aliviar dolores reumáticos, eliminar el estrés muscular, eliminar tensiones físicas y mentales..

Cosméticamente dilata los poros, limpia, purifica e hidrata la piel, contrarresta la formación de arrugas y celulitis. Elimina toxinas y aumenta las defensas, eliminando del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio).Elimina el alcohol, nicotina y combate el colesterol.




LODOS Y VENDAS

Este tratamiento te permite quemar grasas en zonas puntuales del cuerpo, así como liberar toxinas. También se destaca por su capacidad reductora de las estrías y la celulitis, debido al estímulo que el efecto frío y de los activos naturales producen sobre el metabolismo, acelerando el proceso de quemado de grasas.

Así mismo, los tratamientos de los y vendas pueden ser una buena opción para tratar inflamaciones y lesiones, funcionando para estos casos como el clásico remedio de la bolsa con hielo, solo que mucho más enriquecido por su efecto concentrado y las propiedades medicinales añadidas.

 

MASAJES

Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.

A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.


PAQUETES ESPECIALES

Disfruta de todos nuestros servicios en paquetes especiales y en diferentes modalidades:

- En pareja
- En la playa
- Con tu grupo de amigas
- En tu alberca

BAÑO DE NOVIA

El baño de novia, es un sistema integral de belleza en el que interactúan la relajación y la estética, que te hará sentir y lucir radiante para ese día tan especial.

Este baño limpia poro a poro dejando el tejido epidérmico libre de la contaminación y desgaste que el cuerpo ha ido acumulando a lo largo de los años. Es un tratamiento integral pues se encarga de reformar las partes más importantes que hacen resaltar la belleza femenina: cara, piel, cuerpo, manos y pies.